Configurar Zonas de Envío en Woocommerce por Comuna en Chile

Zonas y Cálculo de Precio

Un tema complejo a la hora de armar tu e-commerce es el tema de los envíos. Si bien existen varias opciones y plugins que traen esta configuración por defecto, sólo si eres socio comercial te otorgará un valor exacto, como ocurre con Starken y Chilexpress.

Por esto resulta fundamental saber configurar adecuadamente las zonas de envío para que tengas un listado de precios por Comunas en Chile, y tus clientes puedan pagarlo de forma inmediata al momento de realizar la compra.

Recuerda que facilitar el trabajo que tus cliente deban hacer en tu tienda, ayudará a que aumentes tus ventas de forma considerable.

¡Revisa nuestro artículo para Añadir Comunas de Chile a Woocommerce!

En nuestro artículo encontrarás la forma de incorporar todas las Comunas de Chile a Woocommerce, y así configurar adecuadamente tus Zonas de Envío con sus respectivos valores.

Ver Artículo

Tutorial de Configuración de Zonas de Envío

¡Síguenos en Redes Sociales!

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Clientes de todas partes han confiado en nosotros
¡Te esperamos en la comunidad Smartmil!

Nuestra misión es generar una red colaborativa entre emprendedores no sólo de chile, sino que también de todas partes del mundo.

Eonpro
    Eonpro

    Excelente Servicio

    Es una excelente alternativa para comenzar a tener presencia en la web, son muy receptivos y muy rápidos te responden siempre a tiempo, los recomiendo totalmente.

    Casa Fit
      Casa Fit

      Rentable

      Es el plus que necesitaba para seguir posicionando mi pyme en el mercado y a un coste súper rentable, además el programa de edición es muy intuitivo para poder darle el sello personal de mi marca.

      Yuly Boutique
        Yuly Boutique

        Recomendados 100%

        Agradecimiento total a nuestro aliado Smartmil, quien con mucho profesionalismo y paciencia logramos obtener un resultado de lujo en la creación de mi página web, con todos los detalles que requerimos. Recomendados 100%

        Mundo Belleza
          Mundo Belleza

          Excelente Servicio

          Excelente servicio. Muy profesionales, además de la rápida y personalizada atención. Están siempre disponibles para mejorar nuestros servicios en la web. Recomendables totalmente!

          Ir arriba