Mantenimiento Web a PluginsMySQLTemasMalware en base a una Suscripción Mensual

Conoce las Reseñas de Clientes en Google

Conoce nuestro servicio

¿Qué es el mantenimiento Web?

El mantenimiento web de WordPress hace referencia a aquellas tareas recurrentes que aseguran el correcto funcionamiento de un sitio web.

Dentro de las principales actividades se consideran la actualización segura de plugins y temas, corrección de errores frente a actualizaciones, backups o copias de seguridad, control del servidor, limpieza de base de datos SQL, entre otras.

Mensual

Nuestro programa de mantenimiento web mensual asegura un funcionamiento continuo en los sitios web, con respaldos que permiten recuperar la página frente a cualquier inconveniente.

Por Evento

Nuestro servicio por evento hace referencia a un único pago por realizar una limpieza, estandarización y regularización de sitios web desarrollados en wordpress

Características de la Suscripción

¿Qué aspectos se trabajan?

Contamos con planes integrales para asegurar el correcto funcionamiento de los sitios web desarrollados en la plataforma CMS WordPress. Los planes de mantenimiento contemplan el envío de un informe mensual a nuestros clientes.

Actualizaciones WordPress

WordPress, el tema utilizado y todos los plugins son actualizados de forma segura para evitar fallos de seguridad, funcionalidad y/o problemas de carga en la web, evitando así implicancias como pérdida del posicionamiento web.

Limpieza de Base de Datos

Mantenemos sólo las tablas SQL que realmente estás utilizando en tu sitio web para evitar consultas innecesarias que generan lentitud de carga, considerando la limpieza de cada una de ellas.

Copias de Seguridad y Respaldo

Realizamos respaldos diarios, semanales o mensuales (según las necesidades del negocio) para poder recuperar tu sitio web en caso de imprevistos, ataques o cambios de servidor conforme a las necesidades específicas.

Escáner de Virus y Malware

Realiza la detección de virus y malware en tu página web para poder actuar a tiempo ante cualquier problema o vulnerabilidad externa.

Limpieza de Spam y Comentarios

Realizamos la limpieza en WordPress de comentarios no válidos y de spam para evitar sobrecarga en tu base de datos SQL y lentitud en los sitios web.

Detección de Enlaces Rotos

Identificamos las URL rotas de tu sitio web (eliminada, con problemas PHP, etc) para tomar la mejor decisión de regularización.

Seguridad y Respaldo para tus Clientes

Planes de Mantenimiento Web

Nuestros planes están diagramados según las características específicas de cada cliente, ya que contemplan la cantidad de plugins y tráfico de su sitio, ya que esto último impacta directamente en la limpieza que debe realizarse en la Base de Datos.

Planes desde 1UF + IVA

Clientes de todas partes han confiado en nosotros
¡Te esperamos en la comunidad Smartmil!

Nuestra misión es generar una red colaborativa entre emprendedores no sólo de chile, sino que también de todas partes del mundo.

Ir arriba