Desarrollo y Diseño Web
WORDPRESS Y BASE DE DATOS SQL

Mantenimiento Web

¡Deja que Smartmil SpA se encargue del mantenimiento técnico mientras tú te concentras en hacer crecer tu negocio!
Mantenimiento web de sitios desarrollados en wordpress

¿Qué es el mantenimiento web?

El mantenimiento web de WordPress hace referencia a aquellas tareas recurrentes que aseguran el correcto funcionamiento de un sitio web.

Dentro de las principales actividades se consideran la actualización segura de plugins y temas, corrección de errores frente a actualizaciones, backups o copias de seguridad, control del servidor, limpieza de base de datos SQL, entre otras.

La importancia de un mantenimiento web regular no puede subestimarse. Un sitio web bien mantenido garantiza que tus clientes tengan una experiencia óptima de navegación, lo que mejora la confianza y la satisfacción del usuario. Además, los motores de búsqueda valoran los sitios web actualizados y seguros, lo que puede mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Características

¿Qué aspectos se trabajan?

Nuestro equipo de expertos se enfoca en prevenir, identificar y resolver problemas de forma oportuna para que tu negocio no se vea afectado.

Actualizaciones de WordPress

WordPress, el tema utilizado y todos los plugins son actualizados de forma segura para evitar fallos de seguridad, funcionalidad y/o problemas de carga en la web, evitando así implicancias como pérdida del posicionamiento web.

Limpieza de Base de Datos SQL

Mantenemos sólo las tablas SQL que realmente estás utilizando en tu sitio web para evitar consultas innecesarias que generan lentitud de carga, considerando la limpieza de cada una de ellas.

Copias de Seguridad y Respaldo

Realizamos respaldos diarios, semanales o mensuales (según las necesidades del negocio) para poder recuperar tu sitio web en caso de imprevistos, ataques o cambios de servidor conforme a las necesidades específicas.

Limpieza de Spam y Comentarios

Realizamos la limpieza en WordPress de comentarios no válidos y de spam para evitar sobrecarga en tu base de datos SQL y lentitud en los sitios web.

Detección de Enlaces Rotos

Identificamos las URL rotas de tu sitio web (eliminada, con problemas PHP, etc) para tomar la mejor decisión de regularización.

Escaner de Virus y Malware

Realiza la detección de virus y malware en tu página web para poder actuar a tiempo ante cualquier problema o vulnerabilidad externa.

Planes de Mantenimiento y Modificaciones Web

n Smartmil SpA, nuestra prioridad es brindarte un servicio de excelencia y asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para mantener tu sitio web en óptimas condiciones. ¡Confía en nosotros para el cuidado de tu presencia digital!

Mantenimiento

Plan de mantenimiento web con contrato semestral.

1 UF + IVA

MENSUAL

*Incluye informe de los trabajos realizados y entrega de la copia de seguridad en formato comprimido.
Mantenimiento + Cambios

Plan de mantenimiento y cambios con contrato trimestral.

2 UF + IVA

MENSUAL

*Las horas de desarrollo son medidas a través de nuestro sistema y no son acumulables en el tiempo.
Mantenimiento por Evento

Servicio de mantenimiento de pago único sin contratos ni permanencia mínima.

5 UF + IVA

PAGO ÚNICO

*Incluye informe de los trabajos realizados y entrega de la copia de seguridad en formato comprimido.

¡Contamos con todo medio de pago!

Transferencia Bancaria, Webpay Plus y/o sistema de suscripción con pago automático a Tarjetas de Débito y Crédito.

FAQ

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

¡Respuestas a tus preguntas más frecuentes! En esta sección, hemos recopilado las preguntas que nuestros clientes suelen hacer sobre nuestro servicio de Mantenimiento Web. Aquí encontrarás información detallada y respuestas claras a todas tus inquietudes. Si tienes alguna otra pregunta que no esté aquí, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Un mantenimiento web regular es esencial para garantizar el rendimiento, la seguridad y la compatibilidad de tu sitio. Además, ayuda a mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en los motores de búsqueda. En caso de no realizar el mantenimiento adecuado, tu sitio podría presentar problemas de velocidad, diseño, rupturas de código por incompatibilidad entre plugins, etc.

Sí, el mantenimiento web es una tarea que muchas veces se considera algo simple. Sin embargo, se debe analizar con precaución la compatibilidad de los códigos actualizados con cada uno de los plugins y temas instalados en la web. En cuanto a la base de datos, se vuelve complejo identificar las tablas incrustadas por cada plugins, cuáles siguen en funcionamiento y cuáles deben ser eliminadas para que su autoload no genere lentitud en la carga del sitio web.

Mantenemos copias de seguridad periódicas de tu sitio web, y si necesitas acceder a ellas, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Estaremos encantados de proporcionarte la copia de seguridad que necesitas.

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para solucionar cualquier problema que puedas encontrar después de una actualización. Solo tienes que comunicarte con nosotros y nos encargaremos de resolverlo rápidamente.

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Nuestro equipo de soporte técnico puede asistirte con cambios o actualizaciones adicionales según tus necesidades. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de brindarte la asistencia necesaria.